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Home Staging

¿Por qué confiar en el Home Staging?

¿QUÉ ES EL HOME STAGING?

Este término significa “Puesta en escena de la vivienda”, una técnica y estrategia emocional, que aúna los campos de la escenografía teatral, la decoración de interiores y el marketing de ventas con un mismo fin, marcar la diferencia, mejorar todos esos bienes inmuebles con el fin de presentarlos atractivos y en su máximo potencial para su comercialización en el mercado Inmobiliario.

¿DIFERENCIAS ENTRE DECORACIÓN Y HOME STAGING?

La decoración de interiores es una disciplina donde se desarrolla un proyecto decorativo, en base al gusto de sus propietarios y/o un estilo decorativo que marque la directriz del proyecto, mientras que el Home Staging busca transmitir un espacio de carácter neutro, acogedor y cálido, que guste a la gran mayoría de potenciales clientes que visiten nuestra vivienda.

La finalidad del Home Staging es despertar la emoción, es conseguir atraer el interés de esos compradores, y se puedan imaginar viviendo dentro, sentir que ese será su hogar.

¿Cómo influyen los sentidos en la experiencia de compra a través del Home Staging?

En Kursiva buscamos marcar diferencias e innovar para hacer que cada cliente sienta cada visita como una experiencia única para los cinco sentidos. La emoción no simplemente es visual, trabajamos el Marketing sensorial para llegar más lejos. Muchos estudios demuestran que lo percibido por la vista y el olfato es lo que más recordamos, seguido de lo que oímos, podemos tocar o degustamos con el paladar.

Así, dentro de la experiencia de compra siempre buscamos sorprender al cliente, que la visita a la vivienda no sea como otra cualquiera, sea la mejor y la más interesante.

Creamos una escenografía que entre por los ojos, recreamos escenas motivadoras que ilusionen, de esta forma la decoración, la iluminación o la distribución de los espacios satisfacen a la vista y multiplican en la suma total.

Un olor que consiga que la visita sea recordada para siempre, empleamos nuestro aroma personalizado, característico de todas nuestras viviendas, o la frescura del aire, despiertan al olfato, trabajamos el marketing olfativo como recurso de gran potencial e innovación en el sector del marketing inmobiliario, algo que nos hace únicos y originales.

Deleitamos al oído con una música ambiental que potencien las emociones y hagan memorable la experiencia de compra. Una música sutil y melódica despiertan el sentido oído y refuerzan el sentimiento de calidez y confortabilidad.

En nuestras visitas, todo puede pasar, todo se puede tocar, las texturas y la temperatura que nos envuelven agradan al tacto. Pero hay que saber marcar la diferencia y si sorprendemos con un buen café, un refrigerio o un aperitivo junto con una interesante conversación sobre el potencial de la vivienda, lo percibido por el gusto, más el factor sorpresa, pueden determinar la experiencia de compra.

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